Nuestros clientes tienen un alto grado de satisfacción con los trabajos realizados,  siempre cumplimos con nuestros compromisos:

garantia 10 años2

Si, estás leyendo bien, son 10 años de garantía.

Nosotros damos la cara, garantizamos nuestros trabajos y si tienes problemas lo arreglamos. Para que tengas la seguridad de que vas a disfrutar un trabajo bien hecho.

entrega puntual

Garantizamos la fecha de entrega por escrito.

La persona que mide, la que fabrica y hasta el montaje final será realizado por el mismo profesional por lo que se reducen por completo los errores y el posible retraso en la fecha de entrega. También mantenemos un suficiente stock de materias primas y herrajes para hacer frente a todos los pedidos.

experiencia +60

Experiencia.

Ésta es la segunda generación de carpinteros en la familia y los más de 60 años de experiencia nos avalan para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes. Lo llevamos en la sangre y es toda una satisfacción continuar en este oficio.

precio calidad

Mejor precio.

Relación calidad precio inmejorable. Al ser fabricantes y prescindir de exposición podemos ofrecer un mejor precio siempre manteniendo la calidad de nuestros productos.

diseño

Diseño y funcionalidad.

No solo tenemos la mayor variedad de armarios de Córdoba si no que sabemos como realizar el interior del armario para darle una distribución óptima. Cuando uno trabaja en lo que le gusta se nota.

limpieza

Limpieza.

En los montajes y debido a nuestro sistema de instalación optimizado siempre es preciso adaptar alguna que otra pieza, por éso vamos equipados con equipos de aspiración automáticos que reducen en gran medida la suciedad.

A MEDIDA

Medidas exactas sin perder ningún espacio.

Para aprovechar hasta el último rincón es necesario tomar bien las medidas, nos ajustamos al milímetro sin margen de error. Al ser fabricantes no recurrimos a la medida estandar sino que cada puerta o cajón se realiza en exclusiva para ocupar todo el espacio disponible.

trato personal

Atención personalizada.

Atención personal, desde la primera visita en su domicilio hasta el montaje final será tratado como se merece. Asesoraremos al cliente dedicando todo el tiempo necesario para que el diseño final refleje fielmente sus ideas. El número de puertas, tamaño, color, formas, … hay multitud de detalles para personalizar y que su armario sea único.