SOBRE NOSOTROS:

info@armariosmora.es  957 049 848  620 948 885

Horario: L – V de 8:00 – 20:00.

SOBRE NOSOTROS:

POR QUÉ NOS ELIGEN

Somos de las empresas mejor valoradas y aquí te lo explicamos.

Nuestros armarios se fabrican para durar y creemos que es una decisión importante, todos los días va a utilizarlos por lo que nos esmeramos en que sea una grata experiencia y se acuerde de nosotros para bien.

Empresa local de Córdoba dedicada en la fabricación a medida  y montaje de mobiliario para el hogar.

Nuestro producto estrella es el ARMARIO EMPOTRADO de toda la vida. Tenemos tantos modelos como pueda imaginar y es seguro que encontrará su propio estilo entre todos nuestros trabajos. Diseñamos y creamos amplios vestidores (cada vez más extendidos), renovamos los interiores (panelado, cajones…) y nos adaptamos a sus mesitas de noche y cómodas para realizar el armario compañero.

Pero también creamos otro tipo de  mobiliario para el hogar como son las librerías, los salones y los muebles de baño; igualmente fabricados a la medida exacta del hueco con nuestros diseños o con las especificaciones del cliente.

Si queréis un poco de historia os diré que esta carpintería tiene una experiencia de más de 60 años. Sobre 1955  Gregorio Sánchez Zapata empezó de aprendiz en este oficio y hoy día es su hijo quien sigue el camino marcado por su padre de seriedad y buen hacer. Garcias PAPA.